EL PROYECTO

KIDDY MUSIC es un proyecto didáctico infantil basado en lo que se denominan “Action Songs”, que son canciones que cuentan con una coreografía específica y susceptible de ser interpretada por los propios niños. Estas canciones ayudan a nuestros hijos a experimentar la música en ellos mismos a través del juego y la diversión.

Se trata de canciones muy simples y tradicionales en inglés a través de las cuales ellos pueden cantar y bailar. Cada tema tiene su propia coreografía diseñada por profesionales del mundo de la pedagogía y tendrá la opción de subtítulos para poder cantar juntos padres e hijos.

Hemos readaptado las canciones tradicionales inglesas, gracias a la participación de músicos de primer nivel y cantantes nativos del Reino Unido y Australia, con el fin de que ayuden al niño a familiarizarse con el idioma de una forma amena y atractiva.

En definitiva, estas canciones son una fuente de entretenimiento y aprendizaje para ellos y les fomentan la creatividad de movimientos y expresiones. Sobre todo, lo que se consigue a través de KIDDY MUSIC es la DIVERSIÓN!